¡No se detengan!, ¡No se quiebren!, ¡Sigan!, ¡Sigan!, ¡Ya falta poco para lograrlo!


Deseo reproducir una publicación que hizo la Hmna. Nelly Victoria Alvarado, compartiendo el culto del Sábado 9 de Febrero. Antes de ello deseo ilustrar con la siguiente imágen lo que pude percibir de este culto. Espero sea de bendición como lo fue para mí.



Nelly Victoria Alvarado Carrizo  -   Publicado: 10 de febrero a las 17:05 

(Textual)
"Queridos hermanos...quiero compartir algo que seguramente algunos han podido escuchar a través de la trasmisión via Internet del culto de "LA GRAN CONGREGACION DE LOS SABADOS"
El Señor hablándonos el día de ayer en el culto, nos hizo leer en el Libro del Génesis, en el capitulo 11, en los versos seis (Genesis 11: 6) dice: "Y dijo Jehová: He aqui el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer"

- ¡Que gran bendición!, y dijo el Señor, aunque algunos han tomado este texto para decir que fue Dios el primero que hizo Confusión en el pueblo, no es así... la bendición de haber llegado a ser UNO, lo que nos ha unido es el Amor de Él y nos ha dado un solo lenguaje, nos ha enseñado a hablar, a poner en Acción el Mensaje, a que nada nos derrota, a que todo lo podemos hacer con Él, ese lenguaje a inundado nuestras vidas, y cada día somos más los que nos aferramos a su palabra, en el afán de llegar a ser Palabras vivas... aunque nos critiquen, nos hemos puesto en Acción, y estamos haciendo la Obra...estamos actuando, no nos hemos quedado ¡Que gran bendición!...¡Nada nos detendrá"

- recordaba que en La Paz estos días están trabajando en la Obra... recordaba que en muchos lugares NO SE HAN DETENIDO, y eso llena mi vida de Unción... ¡Gracias Señor!, tu palabra se está haciendo Vida en nosotros.

Ahora, nos decía el Señor - Si ustedes van a tomar una decisión equivocada, o van a querer hacer algo fuera del proposito de Dios, Él no se va a quedar con los brazos cruzados mirando que ustedes se están equivocando... Él mismo pondrá Confusión en ustedes, los va confundir de tal manera, que ustedes no tendrán escapatorias y diran: Señor, estoy confudido...¡No me dejes!, ¡Guiame por la senda correcta!!....

¡Que gran bendición!, y nos decía el Señor - Es cierto, el camino se ha hecho estrecho, y en este último tiempo cuesta caminar, pero ¡No se detengan!, ¡No se quiebren!, ¡Sigan!, ¡Sigan!, ¡Ya falta poco para lograrlo!....

Esa bendición quería compartirla con todos ustedes, ojalá que para alguno le sirva de bendición y ¡Sigamos adelante!!....

Un gran abrazo para todos...."





Comentarios

Entradas populares de este blog

Conseguir amor

Todo es con Dios

Dios y la ciencia